2 Responses

  1. Felipe abr 04, 2014 —

    Muchas gracias, Eduardo, por tu comentario cuyo contenido considero oportuno y acertado. Sí, los nuevos medios tecnológicos no dejan de ser medios y, como tales, por sí mismos no operan milagros. Pero negar el papel que están desempeñando, y cada vez más, en asuntos de tanta importancia como es la confianza que los ciudadanos tienen en las intituciones es una omisión simplemente suicida. Por eso, creo que la propuesta SIC de nuestra Asociación está indivisiblemente unida, no sólo pero sí de manera muy especial, al uso de estos medios como vía y herramienta para el permanente perfeccionamiento de la democracia. ¡Seguimos!

  2. M.Dolores del Hoyo abr 26, 2014 —

    Lo primero pido disculpas porque me anticipé al comentar el primer diálogo sin haber leído este segundo (“leer todo el examen antes de contestar”, nunca lo aprendí).
    Cuanto más entiedo el proyecto, más necesario me parece que se lleve a cabo, como en todos los ámbitos de la vida, qué mejor manera de funcionar que con transparencia, diálogo y buena organización, y si además te brindan la posibilidad de guiarte a conseguir tus objetivos, bienvenido sea.
    Enhorabuena y gracias otra vez.

    – A tener en cuenta el comentario de Eduardo.

UA-39276970-1