Alguien dijo que no se puede cambiar la sociedad sin organización. Calidad y Cultura Democráticas es una iniciativa organizada. Estamos organizados en la sociedad civil y en las redes sociales. Porque ambas identidades, analógica y digital, convergen y cada día son más interdependientes.
Como organización civil, hemos comenzado por constituirnos en Asociación. Hasta que contemos con los medios para crear la Fundación por la Calidad y la Cultura Democráticas, nuestra personalidad jurídica es la de Asociación. Los Estatutos, el nombre de quienes componemos la Junta y demás datos pueden consultarse en el Registro Nacional de Asociaciones, donde estamos inscritos con el número 601411, o poniéndose directamente en contacto con nosotros.
Nuestra presencia en las redes se concreta en este portal. Además de ser un espacio para proponer, conversar y aportar, es un lugar ideado para compartirlo con otras propuestas. Ofrecemos este sitio a otros actores siempre que compartan con nosotros este objetivo común: aumentar el grado de competencia ciudadana como medio para conseguir una sociedad más equitativa.